Llamados 2019

18–20 de Octubre 2019  Ciudad Real, España

Llamados 2019 es una muy buena oportunidad para estar juntos como comunidad mientras nos enfocamos en Dios. Dios trata y llama a cada persona de manera individual, ¡ésta es tu oportunidad para tener un encuentro con Él! ¡Te esperamos!

Cuando reservéis habrá un cuadro para indicar si sois familia o si tenéis alguna preferencia a la hora de colocaros. El alojamiento básico es en albergues pero si queréis pagar un suplemento, hay bungalows disponibles. Trataremos de seguir las sugerencias, aunque las familias tendrán prioridad.

Información adicional

Conferenciantes

Fernando Ramirez de Arellano

Pastor de la iglesia Cristiana la Roca (Ciudad Real) junto con su esposa, Lilian, desde el año 2000. Profesor titular de la Facultad de Teología de FADE (Cordoba). Su pasión es ver un avivamiento (personal, congregacional y nacional) a través de un compromiso radical con la palabra, el Espíritu de Dios y la misión.

Mick Taylor

Mick Taylor esta casado con Val y es anciano de la iglesia ‘Citygate’ de Bournemouth (Inglaterra). Tiene 35 años de experiencia en la enseñanza y es director de formación de líderes para las iglesias de Commission en el Reino Unido. Su pasión es la Palabra y el pueblo de Dios.