Discipulado / Misión

Cada uno tenemos nuestro propio camino con Dios, un camino de continuo progreso y que se prolonga durante toda nuestra vida. Para andarlo bien consideramos que el discipulado debe compaginar formación, dónde aprendemos las verdades evangélicas de Dios para nuestra vida, así como involucrarnos en la misión, poner en la práctica dichas verdades. El desarrollo pleno se alcanza cuando ambas realidades están en nuestra vida.

Con este fin es que ofrecemos varios grupos de discipulado en los cuales poder continuar ampliando nuestro conocimiento de Dios, asegurando las verdades transmitidas, edificando nuestras vidas y capacitándonos para la obra. 'Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.' (2 Pedro 3:18)

También con el fin de cumplir las palabras de Jesús y bendecir a nuestra ciudad, tenemos varios Grupos Misión. Cada uno de ellos tiene su tarea específica que puede ir desde servir en un barrio de manera práctica como compartir las buenas nuevas. Puedes elegir el grupo que te vaya mejor o empezar un nuevo grupo con otra gente de la iglesia. Seguimos con ello el ejemplo que Jesús nos dio, diciendo antes de volver al Padre: 'Como me envió el Padre, así también yo os envío.' (Juan 20:21) En otras palabras, es su deseo que todos sus seguidores sean misioneros como él y que encuentren su lugar en la misión de Dios.