Donaciones y ofrendas

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría - 2 Corintios 9:7

Quizás algunas personas piensan que debemos dar exactamente el 10% (como en el Antiguo Testamento, donde daban la décima parte en cada diezmo). Otros, en cambio, no han considerado que confiar en Jesús tenga también un impacto en lo que hacemos con el dinero. 

La verdad es que el Nuevo Testamento no nos obliga a dar una cantidad específica; sino, más bien, a seguir el ejemplo de Jesús. Él se entregó generosa y gratuitamente por nosotros; por lo tanto, la Biblia nos anima a que tengamos la misma actitud. ¡Y dar es también parte de la aventura de andar con Cristo!  Por eso, ya no por ley sino por amor a Jesús, un 10% puede ser una buena forma de comenzar a responder generosamente y con gratitud hacia Él.

También puedes hacer donaciones a los Fondos que tenemos para cubrir necesidades urgentes. De momento tenemos el Fondo Covid-19 para ayudar a nuestros hermanos, tanto de Cristo Salvador como de Príncipe de Paz, que están siendo más afectado por la situación actual.

Maneras para dar:

Transferencia bancaria:

Esta modalidad nos permite recibir tu donación íntegra sin ningún tipo de costes intermedios. 

Entidad: Nuevas Fronteras Madrid  IBAN: ES16 0049 7175 0427 1000 1661

Tarjeta de débito o crédito:

Por si quieres tener una segunda opción. Recuerda que a nosotros nos cobran una comisión por este tipo de transacciones, pero queremos darte opciones para tus diezmos y donaciones. En ambos casos, por favor indícanos si tu transferencia es un diezmo o una donación para el Fondo de ayuda.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirnos a cristomadrid.es@gmail.com